Fútbol Peruano

En Brasil tenia un sueldo mayor a los 20.000 dólares, ahora a Kevin Quevedo le tocará aceptar un mínimo salario en Melgar

Kevin Quevedo deberá bajas sus expectativas salarias para continuar su carrera en el Perú con Melgar
domingo, 31 de enero de 2021 · 16:30

Kevin Quevedo no tuvo un buen pasó por el fútbol internacional, con el Goiás de Brasil  apenas jugó 60 minutos en todo el 2020. Ahora tras su fracaso en el equipo carioca, tiene muchas posibilidades de continuar su carrera en el Perú y el equipo que está más cerca de ficharlo es Melgar.

Kevin Quevedo podría ser el flamante refuerzo del equipo Dominó para la siguiente temporada. El objetivo es que el ex Alianza Lima reemplace a Irven Ávila, tras su partido hacía Sporting Cristal. El único inconveniente sería el salario que le ofrece Melgar a Quevedo para que se convierta en su jale.

En Brasil con Goiás, Kevin Quevedo estaba acostumbrado a ganar más de 20.000 dólares mensuales, según varios portales brasileños. En Melgar, el salario promedio están entre los 8.000 y 10.000 dólares, esos son los sueldos más altos que tiene el equipo rojinegro.

Si Quevedo quiere regresar al Perú, para recuperar su mejor versión a nivel futbolístico, no le queda de otra que fichar por el equipo de Arequipa con el salario que le ofrezcan. Lo único que le debe importar ahora al delantero es recuperar la continuidad que tenías hace dos años y que lo llevó a estar en el top de los mejores futbolistas nacionales.

Kevin Quevedo jugó en total 2 partidos con Goiás, no remató una sola vez a puerta y jugó un promedio de 30 minutos por encuentro. Estuvo en la banca por más de 6 ocaciones pero solo fue tomado en cuenta 2 veces, para entrar al campo de juego. Su pasó en Brasil, según medios cariocas, fue muy pobre y decepcionante.

Valorar noticia

Otras Noticias