Alianza Lima

A Joazhiño Arroé le ponen en un equipo peruano, después de salir de Alianza Lima por la puerta de atrás

Joazhiño Arroé no logró llenar el ojo de la directiva y terminó saliendo por la puerta de atrás de Alianza Lima
domingo, 31 de enero de 2021 · 12:30

El mediocentro ofensivo peruano, Joazhiño Arroé formó parte de la lista de futbolistas que fueron desvinculados de Alianza Lima en esta temporada. La directiva del íntimo, con el fin de cambiar de aires en la nómina del primer plantel y con ello mostrar otra  cara futbolística en el campo de juego, tomó esta determinación. 

Tras su salida de Alianza Lima, Joazhiño Arroé, se encuentra en el país entrenándose individualmente, para no perder el ritmo futbolístico hasta conseguir un nuevo equipo donde pueda continuar con su carrera deportiva. Cabe precisar que el ofensivo nacional fue uno de los jugadores más criticados en el elenco Blanquiazul en el 2020.

En el ámbito deportivo nacional ponen a Joazhiño Arroé en Melgar de Arequipa para esta nueva temporada. El León Del Sur, se encuentra en la búsqueda de una jugador con cualidades similares a las del ex 10 de Alianza Lima, para manejar los hilos del equipo en el ofensiva. 

Gente cercana a Joazhiño Arroé mencionan que por el momento no existe una propuesta concreta de Melgar, por tal motivo se mantiene analizando otras opciones del mercado nacional. Si llega a darse esta incorporación, el cuadro arequipeño se adjudicaría de un jugador con grandes cualidades en la creación de fútbol.

Joazhiño Arroé llegó a Alianza Lima a inicios de la temporada 2019. Durante su primer año, mostró ciertas cualidades importantes que llamaron la atención de propios y extraños. Este nivel no pudo ratificar en el 2020 y terminó cometiendo múltiples errores en el campo de juego que perjudicaron el buen andar del club. 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias