Alianza Lima

Le sigue tirando flores: Alianza Lima le cumpliría uno de los más grandes sueños a Wilmer Aguirre

Wilmer Aguirre pinta para reforzar a Alianza Lima en Segunda División
domingo, 31 de enero de 2021 · 13:30

Alianza Lima viene realizando algunos contundentes cambios en la nómina del primer plantel. La directiva del íntimo con el fin de formar una plantilla sumamente competitiva, empezó a incorporar a nuevos futbolistas. Hasta el momento presentaron a: José Manzaneda, Edhu Oliva y Yordi Vílchez como las 3 primeras flamantes incorporaciones del club. 

Uno de los futbolistas que s perfila de buena manera para llegar a Alianza Lima en este temporada es, Wilmer Aguirre. El Zorrito como es conocido en el argot deportivo local hace algunos días mandó un guiño a los Blanquiazules para jugar el torneo de segunda categoría del balompié nacional.

El periodista deportivo peruano, José Valera en las últimas horas conversó con Wilmer Aguirre sobre su posible vinculación a Alianza Lima en este 2021. Dentro de esta entrevista, el Zorrito comentó que llegar al íntimo sería un sueño hecho realidad y que por muchos años esperó esta llamada.

Si llega a dar esta incorporación, Alianza Lima llenaría de experiencia al sector ofensivo del campo de juego y sobre todo al primer plantel. El Zorrito tiene en su espalda una amplia trayectoria en distintos equipos del ámbito local e internacional. Tanto así que logró mostrar su fútbol en Francia y México.

El director técnico argentino, Carlos Bustos tiene en mente formar un nuevo proyecto deportivo que le permita a Alianza Lima regresar lo más pronto posible a la categoría de privilegio del balompié nacional. 

 

Valorar noticia