Selección peruana

¿Les alcanza para fichar a Jefferson Farfán? Universitario podría comprar a grandes cracks con los millones que recibirá por la Copa Libertadores

Universitario de Deportes recibirá un dineral gracias a la participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores
domingo, 31 de enero de 2021 · 22:30

El rumor que Jefferson Farfán puede llegar a Universitario de Deportes empieza a tomar fuerza. El delantero peruano sigue en la búsqueda de un nuevo equipo y gracias a la millonaria suma que le entró al cuadro crema, por jugar la fase de grupo de la Copa Libertadores, este sueño podría convertirse en realidad.

Hace poco se dio a conocer los premios que tendrá la Copa Libertadores para su siguiente edición. Los equipos que jugarán fase de grupos recibirán 3 millones de dólares, dinero que Universitario tiene asegurado, pero si clasifica a octavos de final podría ganar más de 4 millones de dólares.

Con ese dineral, a la U le alcanzaría tranquilamente para fichar a Jefferson Farfán y pagarle un buen salario. Depende de lo que la directiva tenga pensando hacer con ese dinero, pues se conoce que ahora la prioridad en el cuadro crema es pagar la deuda que arrastran hace algunos años.

Los jales de Universitario para la temporada 2021

Universitario de Deportes anunció varios fichajes importantes para la presente temporada. Uno de los primeros fue Alex Valera. Procedente de Deportivo Llacuabamba, uno de los goleadores del torneo pasado se pondrá la crema para el 2021.

Hernán Novick es el nuevo 10 de la U, el uruguayo llega procedente de Peñarol, con la intención de cubrir el espacio libre que dejó Alejandro Hohberg.

Valorar noticia

Otras Noticias