Universitario de Deportes

No escatiman esfuerzos: El contrato que le ofrecería Universitario a Bruno Vides para reemplazar a Jonathan Dos Santos

Universitario de Deportes le presentaría un contrato llamativo a Bruno Vides
domingo, 31 de enero de 2021 · 11:30

La salida de Jonathan Dos Santos al Querétaro de la Primera División del fútbol mexicano deja un gran vacío en el sector ofensivo del campo de juego. La directiva de Universitario en las últimas semanas se viene moviendo en el mercado de fichajes nacional e internacional para incorporar al reemplazo del Bicho.

Los cremas manejan algunas opciones de posibles candidatos para comandar el ataque en esta nueva temporada. Uno de ellos y el que empezó a sonar fuerte en los últimos días es el atacante, Bruno Vides. El argentino milita en Universidad Católica de Ecuador, donde viene mostrando un gran nivel de juego.

Desde la interna de Universitario mencionan que en los próximos días intentarán tener un acercamiento con el ofensivo gaucho para presentarle el nuevo proyecto deportivo y el contrato de vinculación. En este documento ofrecerían ciertos puntos muy llamativos para concretar su incorporación.

Entre todos estos figuran, los siguientes: Un considerable salario mensual, un contrato mínimo por dos temporadas y sobre todo ciertas bonificaciones económicas por objetivos cumplidos en el 2021. La directiva merengue tiene como prioridad la contratación de un delantero, por tal motivo no piensan escatimar esfuerzos.

Universitario de Deportes hace algunos días inició los entrenamientos de pretemporada en el Complejo Deportivo Campo Mar - U, de cara al próximo campeonato nacional. Los dirigidos por Ángel Comizzo, buscan plantear una nueva idea de juego que les permita convertirse en protagonistas en los diferentes frentes futbolísticos que enfrentarán en este año.

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias