Alianza Lima

Se muere por jugar en Alianza Lima: Lo que falta para que Wilmer Aguirre regrese al cuadro blanquiazul

Wilmer Aguirre expresó su de deseo de regresar al cuadro blanquiazul para la siguiente temporada
domingo, 31 de enero de 2021 · 17:30

Wilmer Aguirre confesó que uno de sus grandes sueños es regresar a Alianza Lima para jugar sus últimos años, mucho más ante la situación que atraviesa el cuadro blanquiazul. A pesar del deseo del delantero nacional, aún se evalúan muchas situaciones antes de confirmar la llegada del Zorrito al íntimo.

La directiva de Alianza Lima no quiere cometer los mismos errores que en el 2020. Cada fichaje en el cuadro blanquiazul es evaluada entre los máximos mandos del club, el cuerpo técnico y consultores externos contratados por el blanquiazul, todo con la intención de tener a los mejores jugadores durante el 2021, con el presupuesto que cuentan para jugar en la Liga 2.

Wilmer Aguirre está a la espera de una evaluación del cuerpo técnico, Carlos Bustos es quien debe dar el visto bueno para que el Zorrito regrese al íntimo. Esto solo pasará si el argentino considera que está en un gran nivel competitivo y piensa que podría aportarle mucho a su club.

En el 2020 Wilmer Aguirre encontró equipo a mitad de año, pasó los primeros 6 meses parado y después Piratas FC, de la segunda división, le dio la oportunidad de continuar su carrera. En 4 partidos el Zorrito marcó 3 goles, demostrando que está más vigente que nunca ,con 37 años de edad.

En el 2019 con Ayaucho no le fue tan bien. De 24 partidos que jugó, ingresó al cambio en 16 ocaciones y salió sustituido en 6 encuentros. Apenas marcó 2 goles en toda la temporada.

Bustos debe dar el visto bueno para que Aguirre regresa a Alianza Lima. La directiva analiza otros nombres importantes para el ataque blanquiazul, pero cada uno de ellos es estudiado de manera minuciosa.

 

Valorar noticia