Alianza Lima

Todo apuntaba a que regresaría a Alianza Lima para pelearle el puesto a Josepmir Ballón, pero el íntimo le bajo el pulgar

Alianza Lima se encuentra realizando algunos cambios en la interna del plantel para disputar la Liga 2
domingo, 31 de enero de 2021 · 08:00

Alianza Lima se encuentra realizando algunos cambios en la nómina del primer plantel con el fin de formar una plantilla competitiva que le permita convertirse en protagonista en la Liga 2. La directiva del club, muy consiente de los errores cometidos en el 2020, se empezó a mover en el mercado de fichajes nacional.

Hasta el momento, Alianza Lima incorporó a: José Manzaneda, Edhu Oliva y Jordi Vílchez, futbolistas que llegarán a nutrir ciertas líneas de campo de juego. De la misma manera, uno de los planes que tiene el director técnico argentino Carlos Bustos es subir de categoría a ciertos juveniles que mantienen un buen nivel de juego.

La directiva de Alianza Lima se encuentra negociando la desvinculación de los delanteros Patricio Rubio y Beto Da Silva. En el caso de este último, hace poco se pudo conocer que su próximo destino sería en Universidad César Vallejo de la Primera División del fútbol nacional.

El periodista deportivo peruano, José Valera en el programa Las Voces Del Fútbol  anunció que Oswaldo Valenzuela no regresaría a Alianza Lima y sería renovado en el Cusco FC. Cabe mencionar que el pivote nacional fue cedido a préstamo a este club para que pueda tener más minutos en el campo de juego.

Desde el entorno de Alianza Lima mencionaban que Oswaldo Valenzuela cuando llegue al primer plantel del íntimo podría pelearle el puesto a Josepmir Ballón debido a la grandes condiciones que tiene sobre el terreno de juego.

 

Valorar noticia

Otras Noticias