Universitario de Deportes

Universitario de Deportes recibe la mejor noticia de todas gracias a Alberto Quintero

Alberto Quintero es una de las piezas fundamentales en el esquema ofensivo del director técnico, Ángel Comizzo
domingo, 31 de enero de 2021 · 15:30

Universitario de Deportes se encuentra moviéndose en el mercado de fichajes nacional para encontrar el reemplazo de Jonathan Dos Santos, quién hace poco dejó el merengue. El Bicho no logró llegar a un acuerdo económico con la directiva y emigró al Querétaro de la Primera División del fútbol mexicano.

Universitario hasta el momento incorporó  a: Jorge Murrugarra, Alex Valera y Hernán Novick, como los tres primeros flamantes fichajes para este 2021. La directiva merengue, muy consciente de las fallas que cometió el equipo en el campeonato nacional pasado, pretende formar una plantilla sumamente competitiva.

Hace poco se pudo conocer que el extremo derecho panameño, Alberto Quintero iniciará los trámites de nacionalización para no ocupar la plaza de extranjero merengue. Sin duda, esta noticia llena de mucha alegría a Universitario, pues dejaría libre un pase para que la dirigencia pueda contratar a otro futbolista foráneo.

Los dirigidos por el estratega argentino, Ángel Comizzo, se encuentran realizando los entrenamientos de pretemporada en el Complejo Deportivo Campo Mar - U. El comando técnico se enfoca en trabajos de acondicionamiento corporal, gimnasio, resistencia física y en la nueva idea de juego que piensan implementar en este 2021.

Uno de los planes que tiene El Flaco es subir de categoría a ciertos juveniles que mantienen un gran nivel de juego. Esto con el fin de nutrir al primer plantel de cara a los diferentes frentes futbolísticos que deberán disputar en este año. 

 

 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias