Universitario de Deportes

Universitario le ofrecía jugar Copa Libertadores, pero Jonathan Dos Santos puso por encima el dinero y ahora vive una pesadilla en México

Jonathan Dos Santos dejó Universitario de Deportes para sumarse al Querétaro de México
domingo, 31 de enero de 2021 · 10:30

Universitario de Deportes no logró llegar a un buen puerto en las negociaciones pera renovar el contrato con Jonathan Dos Santos y terminó saliendo del club. El principal problema que impidió su continuidad es el tema económico debido a que las pretensiones eran sumamente altas.

Jonathan Dos Santos arribó al Querétaro de la Primera División del fútbol mexicano, club que poseía el dinero necesario para pagar el salario mensual que pedía el ex ofensivo de la U. Desde su llegada quedó relegado del primer plantel por varias razones sobre todo por el desgaste físico que venía teniendo en el 2020.

En el último partido donde su equipo perdió 4 tantos por 1 ante el Cruz Azul, el ariete uruguayo no fue tomado en cuenta en la nómina de convocados. A pesar que el director técnico, Héctor Altamirano en declaraciones a PressPort, comentó que lo tenía en sus planes para este compromiso. A la final esto no se dio y el Bicho quedó relegado del primer plantel.

Cabe mencionar que Jonathan Dos Santos en el campeonato nacional 2020, se convirtió en una de las piezas fundamentales en el esquema ofensivo del director técnico Ángel Comizzo. Por tal motivo, la dirigencia de la U hizo todo lo posible para contar con sus servicios en este año. Además, lo consideraban como el futbolista que comandaría el ataque en Copa Conmebol Libertadores.

Universitario de Deportes se encuentra en la búsqueda de un delantero que llegue a cubrir el espacio que dejó Jonathan Dos Santos. La dirigencia merengue maneja algunas opciones de posibles candidatos, pero hasta el momento no se hace oficial una contratación.

 

 

 

 

Valorar noticia