Alianza Lima

Beto Da Silva habló sobre el descenso de Alianza Lima y señaló al culpable

El delantero peruano, Beto Da Silva se convirtió en uno de los futbolistas mas cuestionados por su rendimiento en Alianza Lima
lunes, 1 de febrero de 2021 · 20:30

Beto Da Silva fue uno de los jugadores más criticados de Alianza Lima en el 2020. El ariete peruano llegó con un gran cartel futbolístico al cuadro aliancista, pero sus constantes lesiones impidieron que pueda mostrar la mejor versión de su fútbol. Estas deficiencias médicas por un tiempo lo alejaron completamente del primer plantel.

El programa deportivo, Fútbol como Cancha transmitido por RPP Noticias, conversó con Beto Da Silva sobre la situación que vivió  en Alianza Lima y sobre todo por su llegada a Universidad César Vallejo. En líneas generales, el delantero nacional comentó que se siente muy triste por el descenso del club y mencionó a los culpables de la catástrofe deportiva que llevó al íntimo a segunda categoría del balompié nacional.

Beto Da Silva asumió gran parte de la culpa de la debacle futbolística que atravesó Alianza Lima. Pues manifestó que su rendimiento no aportó en nada al buen andar del equipo. Tomando en cuenta que se esperaba mucho de él, en el sector ofensivo del campo de juego.

El ariete nacional, continuará con su carrera deportiva en Universidad César Vallejo. La directiva de Alianza Lima no lo tenía en cuenta para el nuevo proyecto deportivo y terminó cediéndolo a préstamo al club Trujillano. Cabe mencionar que tiene un vinculo contractual hasta finales de este año.

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias