Alianza Lima

Dejó al borde del descenso a Alianza Lima, pero Mario Salas tendrá una nueva oportunidad en el fútbol

El director técnico Mario Salas dejó un sabor amargo a los aficionados de Alianza Lima por su trabajo en el primer plantel
lunes, 1 de febrero de 2021 · 11:30

El director técnico chileno, Mario Salas tuvo un paso muy cuestionado en Alianza Lima. Su estrategia táctica no logró cambiar de cara al conjunto Blanquiazul y cometió múltiples errores. Tanto así que abandonó la escuadra íntima dejando al primer plantel al borde del descenso.

Algo que a la final de la temporada se dio y ahora Alianza Lima deberá disputar el torneo de segunda categoría del balompié peruano en este 2021. Los centenares de aficionados Blanquiazules culpaban al estratega sureño por la debacle deportiva que vivió el club a lo largo de la temporada pasada.

Lo señalaban de mantener un plantel muy corto y sobre todo de incluir en la titularidad a futbolistas que no venían teniendo un buen rendimiento de juego. Estas fueron las razones suficientes para que la directiva de Alianza Lima termine su vínculo contractual y busque un sucesor para su cargo.

El medio de comunicación chileno, Publimetro, mencionó que Mario Salas es el nuevo director técnico del Wadi Degla FC de la Primera División del fútbol egipcio. Con esta noticia, el ex DT de Alianza Lima tendrá una nueva oportunidad para dirigir en el fútbol del exterior.

Publimetro

 

Valorar noticia