Alianza Lima

Después de cometer el peor error de todos, la directiva prepara un nuevo fichaje 100% aliancista

Alianza Lima prepara un fichaje identificado totalmente con el cuadro Blanquiazul
lunes, 1 de febrero de 2021 · 18:30

Alianza Lima hace pocos días causó controversia en el ámbito deportivo nacional, al despedir a  Alejandro Razuri, quién figuró como el nuevo Jefe de Equipo del conjunto Blanquiazul. Debido a las fotografías que empezaron a circular en redes sociales donde quedaba en evidencia su cercanía que tenía con Universitario.

Los centenares de aficionados de Alianza Lima, utilizaron distintas plataformas digitales para mostrar su enojo por la inclusión de Razuri em filas íntimas. El despreció era tan grande que exigieron a la directiva del club la separación inmediata del cargo, algo que a la final de cumplió.

El periodista deportivo peruano, Alessio Martínez el nuevo Jefe de Equipo sería Rafo Vidal. Vinculado con el deporte nacional desde hace mucho tiempo y sobre todo hincha confeso de Alianza Lima. Esta nueva adquisición del íntimo llenaría de confianza al primer plantel.

Alianza Lima hasta el momento hizo oficial la contratación de: Edhu Oliva, Yordi Vílchez, José Manzaneda y Ricardo Lagos, como las cuatro primeras incorporaciones del equipo. Estos futbolistas llegan a reforzar ciertos espacios del campo de juego que se vieron afectados en la temporada pasada.

La directiva del íntimo sigue manejando algunos nombres de posibles fichajes para que lleguen al club a llenar los espacios que dejarán Beto Da Silva y Patricio Rubio en la ofensiva.

 

Valorar noticia