Futbol Peruano

El jugador de 18 años que le quitará una oportunidad de oro a Beto da Silva y podría arruinar su futuro

Beto da Silva estaba cerca de encontrar nuevo equipo, pero todo se cayó por culpa de un juvenil de 18 años
lunes, 1 de febrero de 2021 · 09:30

Beto da Silva tenía todo listo para llegar  como el flamante fichaje a la Universidad César Vallejo, pero un giro inesperado en este traspaso, dejó sin oportunidades al delantero peruano. Sebastián Pineau será prestado por Alianza Lima al equipo poeta durante todo el 2021, dejando sin chances a Beto.

Hace algunos minutos se dio a conocer que el delantero peruano de 18 años, será cedido a la UCV. Pineau tendrá muchas posibilidades de jugar en la Liga 1 y en la Copa Libertadores. Su exposición a nivel internacional será mayor al que tendría en la segunda división con Alianza Lima.

La intención del íntimo es que el delantero tenga rodaje en el fútbol internacional, además que no quieren que juegue en la Liga 2, de ese modo será mucho más fácil venderlo si llegan propuestas internacionales. Mientras que si participa en el descenso su valor en el mercado internacional podría disminuir mucho.

Los números del 'Cavani Peruano' en Alianza Lima

El delantero peruano que nació en Chile, no pudo debutar hasta ahora en primera división con la casaca de Alianza Lima. Fue convocado en dos ocaciones para la banca, pero ningún entrenador lo tomó en cuenta.

En la reserva del equipo, antes de que se pare el torneo de menores, el juvenil fue uno de los más destacados marcando casi un gol por partido, tanto así que varios medios chilenos lo destacaban como el Cavani peruano, por su parecido tanto físico como futbolístico, con el jugador uruguayo.

 

Valorar noticia

Otras Noticias