Universitario de Deportes

El salario que deberá pagar Universitario de Deportes a Bruno Vides para convertirlo en el reemplazo de Jonathan Dos Santos

Bruno Vides se perfila para llegar a Universitario y reemplazar a Jonathan Dos Santos
lunes, 1 de febrero de 2021 · 13:30

Universitario de Deportes se mueve en el mercado de fichajes nacional e internacional para fichar a un delantero que llegue a cubrir el espacio que dejó Jonathan Dos Santos. El Bicho no logró llegar a un acuerdo económico con el merengue y terminó saliendo del primer plantel.

La directiva de Universitario, tiene en nombre algunos nombres de posibles fichajes para reforzar el sector ofensivo del campo de juego. Uno de ellos es, el delantero Bruno Vides, quién se encuentra sin equipo por el momento después de terminar su vinculo contractual con Universidad Católica de Ecuador. 

El periodista deportivo peruano, Gustavo Peral Coello, publicó en una de sus redes sociales que Universitario envió la primera oferta formal para ficharlo. De igual manera comentó que la principal traba que impide un acuerdo en las negociaciones pertinente, es el tema económico.

Desde Ecuador se pudo conocer que el cuadro ecuatoriano, Universidad Católica no paga más de 10 mil dólares mensuales a sus jugadores. En base a este contexto, se rumora que sería la cifra que pide el delantero argentino para convertirse en el nuevo delantero del merengue.

Universitario de Deportes hace algunos días inició los entrenamientos de pretemporada en el Complejo Deportivo Campo Mar - U de cara al próximo campeonato nacional. Los dirigidos por el director técnico, Ángel Comizzo buscan crear una nueva idea de juego que les permita convertirse en protagonistas en los diferentes frentes futbolísticos que deberán disputar. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias