Selección peruana

Es oficial: Beto da Silva tiene nuevo equipo en el Perú y llegar con un peculiar contrato a la UCV para jugar Copa Libertadores

Beto da Silva deja Alianza Lima para continuar su carrera en la Liga 1 con la Universidad César Vallejo
lunes, 1 de febrero de 2021 · 12:30

El traspaso de Beto da Silva a la Universidad César Vallejo se podía caer por la presencia de Sebastian Pineau, pero el Chemo del Solar se encargó de convencer a los directivos, para que le permitieran fichar a los dos jugadores a manera de préstamo durante el 2021 y los convenció.

Beto da Silva será jugador de la Universidad César Vallejo para la presente temporada. El equipo poeta y el blanquiazul llegaron a un acuerdo, cuando todos pensaban que Da Silva iba a pedir la recesión de su contrato, el delantero seguirá siendo jugador del cuadro blanquiazul y se va a préstamo.

Alianza Lima y el representante de Beto da Silva no llegaron a un acuerdo para dar por finalizado el contrato que tiene el peruano con el blanquiazul, por lo que en su lugar le ofrecieron buscar un nuevo club, que acepte pagar su salario y se iría a préstamo sin problema.

Beto da Silva se va de Alianza Lima después de jugar apenas 310 minutos en 10 encuentros con el cuadro blanquiazul. El jugador de 24 años no marco un solo gol con la camiseta del equipo peruano. El último gol que hizo fue en la temporada 2018-2019 con Lobos BUAP.

Sebatián Pineau y Beto da Silva llegan a la UCV a manera de préstamos. Los dos jugadores de Alianza Lima tendrán la gran oportunidad de disputar varios encuentros importantes con el equipo Poeta, sobre todo en la Copa Libertadores, durante la primera fase.

 

Valorar noticia

Otras Noticias