Universitario de Deportes

La diferencia salarial que tendría Bruno Vides y Jonathan Dos Santos en Universitario de Deportes

Bruno Vides suena fuerte para convertirse en el nuevo 9 de Universitario de Deportes
lunes, 1 de febrero de 2021 · 22:30

El delantero centro argentino, Bruno Vides, suena fuerte para llegar a Universitario de Deportes en este 2021. El Kun como es conocido en el argot deportivo, es el llamado a cubrir el vacío que dejó Jonathan Dos Santos por su partida al Querétaro del fútbol mexicano.

La directiva de Universitario de Deportes realizó un acercamiento con el entorno del jugador para presentar el nuevo proyecto deportivo y el contrato de vinculación. Cabe mencionar que Bruno Vides terminó su periplo con Universidad Católica de Ecuador y por el momento se encuentra sin equipo.

El salario que ofrecería Universitario de Deportes no sobrepasaría los 10 mil dólares que al cambio a moneda peruana sería 36.254,00 soles. Pues, la escuadra merengue no atraviesa un momento financiero y utilizarían como base los valores que ganaba en el cuadro ecuatoriano.

Jonathan Dos Santos era considerado como uno de los jugadores mejores pagados de Universitario de Deportes. En el entorno del merengue mencionan que recibía aproximadamente, 12 mil dólares mensuales. Esto sin contar algunas bonificaciones monetarias extras por objetivos cumplidos.

Bruno Vides pinta para convertirse en el nuevo referente en el área de Universitario. Entre sus cualidades destacan: explosividad con el balón en los pies, un buen juego de espaldas y sobre todo una gran cuota goleadora. 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias