Alianza Lima

La nueva joya de Alianza Lima que podría llegar a Europa y dejarle un dineral al Blanquiazul

Alianza Lima podría vender a su próxima a Europa si sigue los pasos de Didier La Torre en Holanda
lunes, 1 de febrero de 2021 · 17:30

Alianza Lima es dueño del pase de varias jóvenes promesas que pintan para llegar muy lejos en el fútbol internacional. Ese es el caso de Sebastián Cavero, quien al parecer está siguiendo los mismos pasos que Didier La Torre y podría continuar su carrera en Europa gracias a la gente que lo rodea.

Georges Buckley, exárbitro FIFA, se encargó de la preparación física de Didier La Torre antes de que viaje a Países Bajos. El ex colegiado también maneja a otros futbolistas peruanos, entre ellos, Sebastián Cavero en Alianza Lima. El juvenil estaría en la mira de varios equipos internacionales, por lo que su grupo de agentes desde ya lo preparan para una nueva aventura.

Cavero demostró tener mucha habilidad con el balón, por lo que no sería raro que para la próxima temporada siga los pasos de Didier La Torre y llegue al viejo continente para unirse al resto de peruanos que militan en Europa.

Si Alianza Lima lo amarra, el peruano podría representarle mucho dinero al cuadro blanquiazul. Se estima que su venta podría superar el millón de dólares, una de las ventas mas importantes en los últimos años para el Grone.

Sebastian Cavero con 18 años jugó un total de 11 partidos con el cuadro blanquiazul durante el 2020. En la Liga 1, participó en 10 encuentros sumando un total de 410 minutos. En la Copa Libertadores también tuvo su primera experiencia, jugó solo un encuentro en el torneo internacional.

 

Valorar noticia