Universitario de Deportes

Lo ponían en Universitario y Jefferson Farfán rompe el silenció sobre un posible traspaso a la U

Jefferson Farfán habló sobre su posible fichaje a Universitario
lunes, 1 de febrero de 2021 · 21:30

Universitario de Deportes se encuentra realizando algunos movimientos en la nómina del primer plantel. La directiva muy consciente de los errores que cometieron en la temporada pasada pretenden incluir a nuevos futbolistas para formar una plantilla competitiva y con ello intentar convertirse en protagonistas en este 2021.

Jorge Murrugarra, Alex Valera y Hernán Novick se convirtieron en las tres primeras flamantes incorporaciones de Universitario en este 2021. Estos llegan a la escuadra merengue para reforzar ciertos espacios del campo de juego que se ven afectados por la salida de algunos futbolistas.

En el ámbito deportivo nacional, ponían a Jefferson Farfán en Universitario de Deportes como jale estrella. La Foquita en una entrevista con el programa Las Voces del Fútbol de Radio Unión, declaró que no podría ponerse la camiseta merengue debido al gran cariño que siente por Alianza Lima.

Además, añadió que creció en el cuadro Blanquiazul y asumió que es imposible una llegada a Universitario. En base a estas declaraciones Jefferson Farfán deslegitimó cualquier tipo de acercamiento con la U. Por el momento, se encuentra preparándose individualmente hasta resolver su futuro en el fútbol.

Universitario de Deportes se encuentra trabajando en el Complejo Deportivo Campo Mar - U, con el afán de llegar de la mejor manera al comienzo del próximo campeonato nacional.

Valorar noticia

Otras Noticias