Universitario de Deportes

Lo señalan como la futura promesa de Universitario, pero Mathias Carpio llama la atención por las actividades que realiza después del entrenamiento

Mathias Carpio es el llamado a convertirse en la nueva estrella de Universitario
lunes, 1 de febrero de 2021 · 16:30

El mediocentro ofensivo peruano, Mathías Carpio, es el llamado a convertirse en una de las futuras promesas de Universitario de Deportes. Con tan solo 18 años, logró disputar 3 partidos con el merengue en el 2020, donde mostró ciertas cualidades que llamaron la atención de propios y extraños. 

Uno de los planes que maneja el director técnico, Ángel Comizzo es darle continuidad a ciertos juveniles que vienen teniendo un buen rendimiento de juego. Uno de ellos es, Mathías Carpio, el comando técnico confía mucho en las capacidades futbolísticas que tiene el volante nacional y por tal motivo lo empezarán a tomar en cuenta.

El volante peruano, después de las largas jornadas de entrenamientos juega junto a sus amigos, Fortnite. Actividades que para chicos de su edad es muy común, pero le sirvió para que una cierta parte de la afición de Universitario de Deportes se moleste por esta situación.

En algunos comentarios mencionaban que Mathías Carpio, debe tomar el fútbol con la mayor seriedad posible. Pues lo consideran como la esperanza que tendrá Universitario de Deportes en el primer plantel para reforzar el sector ofensivo del campo de juego. Por el momento, el juvenil se encuentra moviéndose en la nueva idea táctica que piensa implementar el DT merengue.

Universitario de Deportes, desde hace algunos días se encuentra realizando los entrenamientos en el Complejo Deportivo Campo Mar - U. El cuerpo técnico, se enfoca en diversos trabajos con los jugadores, sobre todo en resistencia física para que lleguen de la mejor manera al comienzo de la Liga 1.

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias