Universitario de Deportes

No solo fue Universitario, Hernán Novick reveló el grande de Perú que lo llamó para ficharlo

Hernán Nonick se convirtió en el nuevo 10 de Universitario
lunes, 1 de febrero de 2021 · 10:30

Universitario de Deportes hace pocos días oficializó la contratación del mediocentro ofensivo, Hernán Novick. El uruguayo llega a la U proveniente de Peñarol y es el llamado a manejar los hilos del merengue en la zona de creación de fútbol. La directiva merengue pensó en el Mago para reemplazar a Alejandro Hohberg, quién continuará su carrera profesional en Sporting Cristal.

La contratación de Hernán Novick llamó la atención de propios y extraños. Sobre todo por los centenares de aficionados de la U, quienes pedían el fichaje de un futbolista que ayude a cambiar de cara en el sector ofensivo del campo de juego. Por tal motivo, esperan mucho del aporte que le puede brinda el uruguayo.

Durante las largas jornadas de entrenamiento a Hernán Novick, se lo observa muy movedizo en la nueva figura táctica que empezó a formar el director técnico, Ángel Comizzo. Tanto así que rápidamente tomó la posta en la creación de jugadas de gol y en la buena distribución de balón.

El portal deportivo peruano, Sportimba.com, tuvo un diálogo extenso con Hernán Novick, donde tocaron temas importantes, sobre todo del recibimiento que tuvo en el cuadro merengue, las expectativas que tiene con el equipo y la posición en la que se maneja mejor en la cancha.

Dentro de esta extensa conversación, Hernán Novick, manifestó que antes de su llegada a Universitario, contratista de Alianza Lima lo llamaron para ficharlo, pero no presentaron una propuesta formal. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias