Alianza Lima

No tiene más de 7 goles en toda su carrera, cuesta más de 1.3 millones de soles y Carlos Bustos lo quiere para Alianza Lima

Carlos Bustos quiere a una de las jóvenes promesas argentina para reforzar a Alianza Lima
lunes, 1 de febrero de 2021 · 14:30

Carlos Bustos quiere contratar un nuevo delantero internacional para la siguiente temporada. Tras la salida de Patricio Rubio y Beto da Silva, el argentino tiene en la mira a un delantero gaucho de 24 años, que no tiene números muy alentadores, pero podría ser la sorpresa en el cuadro blanquiazul.

Según ESPN, Walter Manzzantti es el nombre del jugador argentino de 24 años que quiere Carlos Bustos para el cuadro peruano. El delantero pertenece al Huachipato de Chile y si Alianza lo quiere deberá pagar el valor de su pase, que supera los 300.000 euros, es decir, 1.3 millones de soles.

El delantero argentino llegaría para ocupar las vacantes que dejaron libres jugadores como Patricio Rubio, que está con un pie en la Unión Española de su país y Beto da Silva, que será oficializado en el plantel de la Universidad César Vallejo para el 2021 por pedido del Chemo del Solar.

Walter Manzzantti jugó en el en el 2019 con el Atlanta de la segunda división de Argentina en dónde marco sus primeros 4 goles como profesional. en el 2020 llegó a Huachipato y marcó 3 goles en 12 partidos, promedio que espera que aumente si llega al íntimo para el 2021.

Alianza Lima espera contar con la mayor cantidad de refuerzos para la siguiente temporada, muchos referentes dejaron el club y pocos son los jugadores que se quedaron en en el plantel tras el descenso.

 

Valorar noticia

Otras Noticias