Alianza Lima

Rubert Quijada no seguirá en Alianza Lima en el 2021 y el íntimo ya le encontró reemplazo

Alianza Lima se encuentra realizando algunos cambios en la nómina del primer plantel
lunes, 1 de febrero de 2021 · 05:00

Alianza Lima desde hace algunas semanas empezó a realizar algunos cambios rotundos en la nómina del primer plantel. La directiva del club, muy consiente de los errores que cometieron la temporada pasada se viene moviendo en el mercado de fichajes para nutrir de nuevos futbolistas y con ello reforzar ciertas líneas del campo de juego.

Dentro de estas modificaciones, varios jugadores salieron de Alianza Lima debido a diversos factores, sobre todo por el cuestionable rendimiento que mostraron en el 2020. Uno de los jugadores que terminó su vínculo con el íntimo fue, Rubert Quijada zaguero central venezolano que no entró en los planes del nuevo comando técnico.

El nuevo estratega argentino, Carlos Bustos tiene pensado subir de categoría a algunos juveniles que vienen mostrando un buen nivel en sus respectivas categorías. Carlos Montoya, sería uno de los elegidos en pertenecer a esta lista. El zaguero central de 18 años inició su carrera en Sporting Cristal, pasó por Cantolao y llegó al íntimo en 2019. Cabe mencionar que este futbolista ya debutó en Alianza Lima, pero después de eso, no tuvo la continuidad necesaria en el primer plantel para mostrar su nivel.

Entre sus cualidades destaca, la gran capacidad de cobertura defensiva que maneja, seguro para salir con el balón en los pies y un magnífico juego aéreo. Virtudes que le ayudarían a ocupar el lugar del defensa central Rubert Quijada, quién regresará a su país para continuar con su carrera deportiva.

 

 

 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias