Alianza Lima

Carlos Bustos le niega la oportunidad de jugar en Liga 2 a la nueva joya de Alianza Lima y le manda a otro equipo

El director técnico, Carlos Bustos dejó ir a la nueva joya de Alianza Lima
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 18:45

Sebastián Cavero, pasó por las divisiones formativas de Alianza Lima. Las grandes cualidades que mostró en los diferentes torneos juveniles donde participó, le sirvió para subir rápidamente al primer plantel del íntimo y con ello lograr su debut como profesional en Liga 1

Con Alianza Lima, disputó 11 partidos oficiales entre torneo local y Copa Conmebol Libertadores. En todos estos compromisos tuvo una calificación de 0.80 puntos. Número considerablemente alto, sobre todo por los pocos minutos que se mantenía en el campo de juego. 

El director técnico, Carlos Bustos junto a al directiva de Alianza Lima, decidieron no tomarlo en cuenta en el nuevo proyecto deportivo y terminaron cediéndolo a préstamo a Alianza Universidad. El extremo izquierdo nacional, buscará mejorar ciertos aspectos en su nivel de fútbol para regresar de buena manera al íntimo.

Alianza Lima, inició de formar virtual, los entrenamientos de pretemporada. El estratega argentino, busca implantar una nueva idea de juego para cambiar la cara deportiva en el primer plantel y con ello regresar lo más pronto posible a la categoría de privilegio del balompié nacional.

 

Valorar noticia

Otras Noticias