Alianza Lima

Colgó los guantes: Leao Butrón después de 25 años de carrera decidió retirarse del fútbol profesional

Leao Butrón le puso fin a su carrera deportiva
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 20:45

Leao Butrón, después de 26 años ininterrumpidos en el fútbol decidió terminar con su carrera profesional. El guardameta nacional, lució distintas camisetas, entre todas estas destacan: Sporting Cristal, Alianza Atlético, Universidad San Martín de Porres, Melgar y Alianza Lima.

Con Alianza Lima, es donde logró demostrar su mejor nivel de juego que lo catapultó para llegar a la selección nacional. El ex capitán del intimo se ganó el corazón de los centenares de aficionados del club debido a toda la entrega y compromiso que mostró e cada partido disputado.

En su último periplo en el cuadro Blanquiazul, se convirtió en una de las piezas claves del campo de juego de los distintos directores técnicos que pasaron por la institución. El gran aporte y sobre todo la jerarquía que manejaba en su estilo de juego le ayudó al equipo a conseguir algunos títulos.

La directiva de Alianza Lima, decidió no contar con sus servicios para este nuevo proyecto deportivo y terminaron separándolo del  primer plantel. Muchos en redes sociales comentaban que no era la manera de despedir al guardameta nacional, pues lo consideraban como uno de los últimos referentes del equipo. 

 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias