Universitario de Deportes

Colombia es el país pesadilla para Universitario de Deportes en la Copa Libertadores

Ángel Comizzo quiere hacer historia con Univeristario de Deportes en la Copa Libertadores.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 11:41

Universitario de Deportes tiene como objetivo pasar la fase de grupos en la Copa Libertadores. Ángel Comizzo comentó que espera tener una importante participación en el torneo de clubes más importante del continente, para eso debe armar un equipo competitivo y espera que no le toque ningún equipo de Colombia, uno de los némesis de la U.

El equipo crema pudo ganar en todos los países de Sudamérica menos en Colombia. Durante todas sus participaciones en la Copa Libertadores solo pudo empatar en el país cafetero y nunca sumar de a 3. Ángel Comizzo tiene la esperanza que con los jugadores que llegaron podrá hacer un buen torneo internacional y si le toca un rival colombiano su objetivo es conseguir su primera victoria.

Mientras la U solo no ganó en Colombia, Sporting Cristal tiene números menos favorables en varios países del continente. El cervecero nunca pudo ganar de visita en Uruguay, Brasil y Colombia. Por como van las cosas, al Celeste le tocará por lo menos un equipo de algunos de los países en donde no ganó.

Roberto Mosquera deberá realizar un trabajo muy exhaustivo con sus jugadores para conformar un equipo competitivo a nivel internacional y de esa manera podría pelear por clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Se desconoce cuando podrá iniciar el torneo local, pero se cree que, para la segunda semana de marzo, el fútbol podría dar inicio sin problemas, con la posibilidad de que los entrenamientos de los equipos peruanos regresen hasta la siguiente semana de febrero.

Valorar noticia