Universitario de Deportes

Diego Romero tiene pocas oportunidades en Universitario y debería buscar otro club donde continuar su carrera

Diego Romero tendrá pocas oportunidades de ser titular en Universitario
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 21:45

Universitario de Deportes, tiene en el primer plantel del equipo a: José Carvallo, Patrick Zubczuk y Diego Romero. Los 3 futbolistas se desempeñan en el misma posición en el campo de juego. Por tal motivo, el director técnico, Ángel Comizzo deberá elegir la mejor opción para titular y el primer alternante.

José Carvallo, es un jugador consolidado por algunos años en el primer equipo de Universitario de Deportes. La gran trayectoria que posee en su espalda, sus constantes convocatorias en la Selección Peruana y sobre todo el nivel que muestra bajo los 3 palos, lo postula como el principal candidato para quedarse con la titularidad.

Patrick Zubczuk, no gozó de las oportunidades necesarias en Universitario de Deportes y fue cedido a préstamo a inicios de la temporada 2020 a Universidad César Vallejo. Con los Profetas, logró tener más minutos en el campo de juego y por ende su nivel subió de buena manera.  El Rusito, pinta para pelearle un puesto a Carvallo en el 11 inicial del director técnico, Ángel Comizzo.

En base a todo esto, Diego Romero, no tendría de muchas oportunidades de ser participe de las convocatorias para los diferentes partidos. A pesar que muestra ciertos destellos muy llamativos en su juego, debería empezar a considerar una posible salida de Universitario de Deportes. Sobre todo por la edad que tiene y la continuidad que le puede brindar otra institución. 

 

 

Valorar noticia