Alianza Lima

En qué afecta a Alianza Lima que el partidario del Fondo Blanquiazul Miguel Pons sea el nuevo administrador del íntimo

Miguel Pons es el nuevo administrador de Alianza Lima.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 13:40

La junta de acreedores de Alianza Lima se reunió la tarde del martes 9 de febrero, para definir el futuro de la institución aliancista en este 2021. En esta asamblea, buscaban posicionar al nuevo Administrador del conjunto Blanquiazul. Para lo cual, existían dos candidatos: Miguel Pons, representante del Fondo Blanquiazul, y Marco Lajara, representante de los Laborales.

El partidario del Fondo Blanquiazul obtuvo el 54.99 % de los votos de los participantes de Alianza Lima y ahora tomará las riendas del club. Miguel Pons reemplazará a Kattia Bohórquez, quien en su momento fue muy criticada por los malos manejos financieros en la interna del club.

Miguel Pons recibe a Alianza Lima con una cuestionable situación económica y al primer plantel en la segunda división del balompié peruano. Asimismo, el conjunto Blanquiazul se encuentra resolviendo su permanencia en la Liga 1. En este último aspecto, acudieron ante las máximas autoridades que rigen el fútbol para buscar una solución lo más pronto posible.

Con la llegada de Miguel Pons, los nombres de posibles fichajes que tenía la antigua administración serán evaluados nuevamente. Además, se podría estancar la adquisición de nuevos jugadores, debido a la evaluación financiera que realizaría la nueva administración en la interna del club. 

Twitter

 

Valorar noticia

Otras Noticias