Selección peruana

Mientras los equipos de la Liga 2 se siguen reforzando, Alianza Lima solo suma 4 fichajes ¿Logrará su ascenso a primera?

Alianza Lima solo tiene 4 refuerzos para el 2021 y los hinchas de Alianza Lima empiezan a preocuparse.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 09:30

En Alianza Lima existe incertidumbre sobre la nueva temporada y lo que le depara al cuadro blanquiazul en el 2021. Lamentablemente ante el cambio de administrador, todo tipo de fichajes se pararon de manera instantánea. Situación diferente viven el resto de clubes en la Liga 2, quienes ya piensan en un nuevo torneo.

Carlos Bustos llegó con una lista de 10 nombres al cuadro blanquiazul, pero hasta ahora no se pudo fichar a ninguno. La junta de acreedores provocó que se pare cualquier tipo de conversación entre la administración del club y los nuevos fichajes, por lo que ahora el Íntimo solo tiene 4 nombres en sus filas y más de 10 bajas.

Mientras equipos como Chavelines de Jesús Oropesa y Atlético Grau de Javier Arce ficharon a 17 y 13 jugadores nuevos respectivamente, Alianza Lima solo tiene a Edú Oliva, Ricardo Lagos, Yordi Vílchez y José Manzaneda, como nuevos refuerzos para la siguiente temporada.

Según indican desde la Federación Peruana de Fútbol, la Liga 2 podría iniciar el 1 de mayo, por ahora fecha tentativa. Los clubes deberán presentar un protocolo de salud para que puedan dar inicio al torneo, de caso contrario no serán inscritos en el torneo y tienen muchas posibilidades de quedarse sin jugar.

Carlos Bustos tiene la esperanza que con la designación de la nueva directiva puedan retomar el tema de las negociaciones con los fichajes que se tienen en mente. Hay varios nombres que estaban prácticamente confirmados, pero ahora se desconoce si podrán llegar por los intereses de su nuevo administrador.

Valorar noticia

Otras Noticias