Alianza Lima

¿Nueva piel? Se filtra la camiseta que usará Alianza Lima para jugar en Segunda División

Alianza Lima prepara la indumentaria para jugar el torneo de Segunda División.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 05:00

Alianza Lima se empieza a preparar para disputar el torneo de segunda categoría del fútbol peruano. La directiva del íntimo realizó algunos cambios en la nómina del primer plantel, con el objetivo de cambiar de aires en la interna del club y sobre todo formar una plantilla competitiva.

Hasta el momento incorporó a Ricardo Lagos, José Manzaneda, Edhu Oliva y Yordi Vílchez, como los cuatro primeros fichajes de este 2021. De la misma manera, se encuentran en la búsqueda de un delantero extranjero y un defensa central nacional. Para ello, manejan algunos nombres de posibles candidatos para cubrir estos espacios del campo de juego.

En el ámbito deportivo nacional, empezó a circular una fotografía de la posible indumentaria que luciría Alianza Lima en el 2021. Esta camiseta posee una mezcla entre franjas azules y blancas, con el sello de la institución en la parte izquierda del pecho y al otro lado la marca deportiva que lo auspicia.

Los dirigidos por el director técnico, Carlos Bustos, iniciaron los trabajos de pretemporada. Las actividades se realizan por medio de plataformas virtuales, debido a la situación de salud que atraviesa el país. Desde la interna de Alianza Lima, mencionan que en los próximos días darán a conocer el lugar donde continuarán con su preparación, de cara al comienzo del torneo de segunda categoría del balompié peruano.

Twitter

 

Valorar noticia

Otras Noticias