Alianza Lima

¿Regresa el capitán? El panorama de Leao Butrón con la nueva Administración de Alianza Lima

Leao Butrón no fue considerado en el proyecto deportivo de la pasada administración de Alianza Lima.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 16:45

Leao Butrón no formó parte del proyecto de Alianza Lima para este 2021. Hace pocas semanas, la directiva del íntimo decidió no renovar su contrato con el guardameta nacional. Esta decisión tomó por sorpresa a propios y extraños, sobre todo por todo lo que significa en la interna del club.

Miguel Pons se convirtió en el nuevo Administrador de Alianza Lima, tras derrotar de una manera contundente a su adversario, Marco Lajara, representante de los Laborales. El nuevo directivo de la institución aliancista era el candidato que eligió el Fondo Blanquiazul.

Con este nuevo norte en la interna del club, cambiarán algunas cosas sobre todo en el manejo de las arcas financieras y sobre todo en el tema de incorporaciones. Desde la interna de Alianza Lima, mencionan que intentarán brindar todos los recursos al director técnico Carlos Bustos, para que pueda trabajar en el primer plantel de la mejor manera.

El panorama de Leao Butrón en Alianza Lima, por el momento no tendrá ningún tipo de cambio. Miguel Pons, actual administrador, no se pronuncia todavía sobre la desvinculación de ciertos jugadores que formaron parte del primer equipo en el 2020. Por tal motivo, se regiría a las decisiones de la pasada dirección.

 

Valorar noticia

Otras Noticias