Alianza Lima

Si se cae el fichaje de Enzo Borges, Alianza Lima tiene en órbita a un delantero que tiene mejores números

Alianza Lima sigue en la búsqueda de un delantero para reforzar el primer plantel.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 10:40

Enzo Borges es una de las opciones que maneja Alianza Lima para reforzar el sector ofensivo del campo de juego. El delantero uruguayo mencionó que la directiva del íntimo se comunicó con su entorno para iniciar las negociaciones, pero hasta el momento no existe una oferta formal por parte del equipo.

En una entrevista realizada por el programa deportivo, Toca y Pasa, Enzo Borges comentó que existe interés por parte de Alianza Lima y que sería un sueño llegar a uno de los equipos más grandes del Perú. Este posible fichaje, lo tomó como un reto personal en su carrera deportiva, pero todo quedaría en las manos de los altos mandos del íntimo.

Carlos López se sumó a la lista de posibilidad que maneja Alianza Lima. El delantero colombiano participó en el campeonato de segunda categoría del balompié peruano con Unión Huaral. Sus grandes participaciones le sirvieron para llamar la atención del conjunto Blanquiazul. 

Carlos López se encuentra como jugador libre y es analizado por Alianza Lima. Es un goleador garantizado, conoce la Liga 2 y en el 2017 quedó goleador de su equipo, con 27 goles en 23 compromisos. En la temporada 2020, anotó 6 goles y sumó un promedio por partido de 2.0 puntos.

Enzo Borges en 5 cotejos anotó 2 goles y le dejó un promedio de 0.80 puntos por partido. Si bien es cierto, el ariete uruguayo es la primera opción que maneja Alianza Lima, el plan B es Carlos López.

 

Valorar noticia

Otras Noticias