Liga 1

Sporting Cristal le pone un precio millonario a Emanuel Herrera y lo convierte en el más caro del fútbol peruano

Sporting Cristal le pone candado a Emanuel Herrera.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 14:40

El delantero argentino, Emanuel Herrera, se convirtió en uno de los jugadores más queridos por los centenares de aficionados del cervecero. Sus grades cualidades en el sector ofensivo del campo de juego, su compromiso con el primer plantel y la magnífica cuota goleadora que maneja, le sirvió para ganarse esta adjudicación.

El Killer es una de las piezas fundamentales del esquema táctico del director técnico, Roberto Mosquera. La Musaraña confía mucho en el aporte que le brinda el ariete argentino, por tal motivo, lo utilizó constantemente en el campeonato nacional 2020, como referente en el área cervecera.

Hace poco se pudo conocer que Gimnasia y Esgrima de la Plata, mostró interés para fichar a Emanuel Herrera en la próxima temporada. El club argentino mantuvo un pequeño acercamiento con el entorno del jugador, pero no con la directiva de Sporting Cristal.

En vista de esta posibilidad, Sporting Cristal valoró a Emanuel Herrera en 2 millones de dólares, que al cambio a moneda peruana serían 7.277.600,00 soles. Esta cuantiosa cantidad de dinero deberá pagar cualquier equipo que quiera contar con los servicios de La Maquinaria. Cabe mencionar que tiene un contrato vigente con Sporting Cristal, hasta finales de este año.

 

Valorar noticia