Alianza Lima

Alianza Lima espera ganar millones evitando que 4 juveniles jueguen en segundo y se desvaloricen

En Alianza Lima no quieren que sus juveniles lleguen a segunda división y por eso continuarán su carrera en la Liga 1
jueves, 11 de febrero de 2021 · 17:55

Alianza Lima tiene planeado vender a muchos jugadores importantes para la siguiente temporada, por eso sus juveniles no se quedaron en el cuadro blanquiazul y tendrán la oportunidad de tener minutos en la Liga 1, otros incluso podrían jugar la Copa Libertadores.

Alianza Lima dejó salir a 4 jugadores menores de 20 años para la temporada 2021, su intención es que no pierdan su valor en el mercado jugando en segunda división. La directiva decidió darles la oportunidad a los futbolistas para que puedan cambiar de equipo y se vayan a préstamo.

Sebastien Pineau tiene un valor en el mercado de casi 100.000 dólares, por lo que tras su cesión a UCV se espera que aumente su precio considerablemente. Sebastián Cavero de 18 también dejó Alianza Lima para jugar en Alianza Universidad, su proyección para finales de año es que sea superior a los 200.000 dólares.

Jeremi Escate se fue de Alianza Lima costando más de 125.000 a Carlos A. Mannucci, pero para finales del 2021 esperan que su precio se duplique. Por último, Diego Espinoza dejó Alianza Lima para jugar la presente temporada con San Martín, a inicios del 2021 el jugador de 20 años costó 275.000 dólares, por lo que se espera que termine el año costando más de medio millón.

Si todos los jugadores de Alianza Lima logran ser vendidos al final de temporada, como planea la directiva podrían generarle un ingreso superior a los 1.5 millones de dólares, cifras que al blanquiazul le venderían muy bien.

Valorar noticia

Otras Noticias