Universitario de Deportes

Bruno Vides llega a Universitario de Deportes y por eso será el mejor pagado del merengue

Bruno Vides está a nada de convertirse en el nuevo fichaje de Universitario de Deportes.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 16:55

Bruno Vides tiene todo arreglado para convertirse en nuevo jugador de Universitario de Deportes en este 2021. La directiva merengue apostó por el ariete argentino, para reforzar el sector ofensivo del campo de juego, que quedó con un gran vació por la salida de Jonathan Dos Santos.

El Kun maneja ciertas características en su juego que se adaptan de buena manera en diversas posiciones ofensivas. Entre sus cualidades destacan: Maneja muy bien sus dos perfiles, explosividad en el mano a mano, creación de jugadas de gol por las bandas y una gran cuota goleadora.

Gastón Ibañez representante de Bruno Vides, mencionó en una entrevista brindada en Voces del Fútbol, que el préstamo del futbolista es por 11 meses y llegaría totalmente gratis. Una vez terminado su contrato, sus derechos deportivos regresarían a manos del Kun. Algo que influyó mucho en los trámites de negociaciones es la posibilidad de jugar Copa Libertadores y sobre todo la grandeza que tiene la U en el ámbito deportivo nacional.

Desde la interna de Universitario de Deportes, comentan que Bruno Vides ganaría un salario que bordea los 12 mil dólares, que al cambio a moneda peruana serían 43.669,20 soles. Estos valores lo convierten en el jugador mejor pagado del merengue en esta temporada. 

 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias