Liga 1

Con solo 17 años Kluiverth Aguilar ya cuesta más que los 5 futbolistas más caros de la Liga 1 juntos

Kluiverth Aguilar dejó Alianza Lima después del descenso y ahora es uno de los jugadores más caros en el Perú.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 13:55

Kluiverth Aguilar fue uno de los más destacados de Alianza Lima pese al descenso en el 2020, por esa razón el Grupo City decidió comprar su pase y ahora es uno de los jugadores más caros en el Perú, incluso costando más que varios futbolistas caros en la Liga 1.

El ex Alianza Lima empezó costando más de 100.000 dólares, pero ahora el peruano alcanzó su valor más alto en el fútbol internacional. Según el portal Pase Gol, Kluiverth Aguilar ahora cuesta más de 2.5 millones de dólares, casi lo mismo que todos los 5 futbolistas más caros en la Liga 1.

Entre los jugadores más caros del fútbol peruano están Washington Corozo, Emanuel Herrera, Alejandro Hohberg, Christofer Gonzáles y Aldo Corzo, entre todos los futbolistas suman casi 2.6 millones de dólares, por lo que Aguilar cuesta casi lo mismo que estos 5 futbolistas.

El futuro de Kluiverth Aguilar en Europa

El lateral de Alianza Lima pertenece al Grupo City, por ahora se conoce que el peruano no llegará al Manchester City por su poca continuidad, por lo que la intención de los dueños de su pase es que agarre ritmo en su nuevo equipo.

Aguilar tendría la oportunidad de continuar su carrera en el Lommel SK de Bélgica o en el Girona de España, clubes de segunda división que podrían darle la continuidad.

Otras Noticias