Universitario de Deportes

El nuevo relojito: Jorge Murrugarra ilusiona a todos en Universitario por su rendimiento en la pretemporada y sus números

Jorge Murrugarra pinta para convertirse en la pieza clave del esquema táctico de Ángel Comizzo
jueves, 11 de febrero de 2021 · 19:55

Universitario de Deportes, incorporó a Jorge Murrugarra para reforzar la línea de volantes del cuadro merengue. Esta zona del campo de juego que vio muy afectada por el termino de contrato de algunos jugadores. Por tal motivo, la directiva merengue, pensó en el ex Ayacucho para cubrir este espacio.

Jorge Murrugarra, mantuvo una temporada sumamente buena con Ayacucho FC, rendimiento que le sirvió para llamar la atención de Universitario y no dudaron en ficharlo para este 2021. Los números que registró el pivote nacional con los Zorros son sumamente altos y sobre todo atractivos.

En 25 partidos oficiales, recibió una calificación de 2 puntos. Cifra llamativa, sobre todo por la cantidad de compromisos jugados en una temporada y los valores que alcanzó. Muy aparte de esto, Jorge Murrugarra presenta algunas cualidades en su ritmo de juego que fueron visualizadas en los entrenamientos de pretemporada.

El gran toque de balón que maneja, precisión para disparar a portería, magníficas coberturas defensivas y sobre todo el esfuerzo que realiza en cada entrenamiento. Le posicionan como la primera opción que manejará el director técnico, Ángel Comizzo en la zona de volantes.

 

Valorar noticia