Universitario de Deportes

La abismal diferencia salarial entre Alexander Succar y Anthony Osorio en Universitario de Deportes

Alexander Succar y Anthony Osorio son una de las opciones que manejará Ángel Comizzo en la delantera de Universitario de Deportes.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 05:00

Universitario de Deportes se encuentra realizando algunos cambios en la interna del primer plantel. La directiva merengue, muy consciente de reforzar la plantilla del equipo, se movió en el mercado de fichajes con el fin de formar una plantilla competitiva para disputar el torneo local y la Copa Conmebol Libertadores.

Universitario de Deportes oficializó a Hernán Novick, Alex Valera y Jorge Murrugarra, como las 3 primeras flamantes incorporaciones en este 2021. Estos futbolistas se suman a la nómina del plantel, para refrescar ciertas líneas del campo de juego que se vieron afectadas en el campeonato pasado.

Uno de los jugadores que se sumó a Universitario de Deportes es, Anthony Osorio. El delantero centro peruano jugó en Deportivo Binacional, donde mostró ciertas cualidades en su juego que llamaron la atención de la directiva merengue y no dudaron traerlo de regreso al equipo.

Desde la interna de Universitario de Deportes, mencionan el salario mensual que recibiría Anthony Osorio, el cual no sobrepasaría los 6 mil dólares mensuales. Valores sumamente bajos a diferencia de la cifra que recibe Alexander Succar, pues el Tanque figura entre los mejores pagados del club con 11 mil dólares, que al cambio a moneda peruana serían 39.879,40 soles.

 

Valorar noticia

Otras Noticias