Alianza Lima

La limpieza sigue en Alianza Lima: De 32 jugadores que descendieron con el íntimo solo quedan 8

Alianza Lima confirmó la salida de Sebastien Pineau a Universidad César Vallejo por todo el 2021.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 14:59

En Alianza Lima no paran las salidas después de peder la categoría. Sebastien Pineau fue presentado oficialmente en la Universidad César Vallejo, con su salida ya son 32 los futbolistas que dejaron el cuadro peruano para este 2021, quedando apenas 8 elementos del 2020 en La Victoria.

La UCV presentó al juvenil Sebastien Pineau como flamante refuerzo para el 2021, el juvenil peruano tendrá la oportunidad de mostrarse en el fútbol internacional, si Chemo del Solar lo toma en cuenta para los encuentros que podría tener en Copa Libertadores.

Con la salida del juvenil ya son 24 los futbolistas que dejaron Alianza Lima en el 2021. Solo quedan 8 futbolistas de la última temporada que disputó el cuadro blanquiazul y con la posibilidad de que muchos jugadores más puedan salir del equipo porque no deciden su continuidad.

Por ahora, quedan en Alianza Lima: Kluiverth Aguilar, Josepmir Ballón, Dylan Caro, Miguel Cornejo, David Montoya, Oslimg Mora, Steven Rivadeneyra, Patricio Rubio y Sánchez, pero con la posibilidad de que Aguilar y el chileno dejen el club quedándose solo 6 elementos en el cuadro blanquiazul.

 

Valorar noticia

Otras Noticias