Selección peruana

Olvídense de Jonathan Dos Santos: Alex Valera dejó maravillo a Ángel Comizzo en solo una semana con Universitario

Alex Valera podría quedarse como el delantero titular en Univeristario de Deportes, por lo que está demostrando con su equipo.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 09:43

Alex Valera es uno de los mejores jugadores del fútbol peruano, su gran trabajo en Deportivo Llacuabamba provocó que el delantero interese a Universitario de Deportes y tenga la posibilidad de convertirse en la carta gol de la crema. Antes de que se paren los entrenamientos de pretemporada, el ofensivo la estaba rompiendo.

Ángel Comizzo pidió un delantero a inicios del 2021, después de lo que presentó Alexa Valera en los primeros días de pretemporada, quedó el 'Indio' que no quiso un centro delantero sino un media punto como Bruno Vides, por esa razón se cayeron grandes fichajes.

Alexa Valera está entre los mejores jugadores de la pretemporada en Universitario de Deportes, el futbolista nacional está en un excelente estado físico y ahora podría convertirse en uno de los jugadores más importantes de la U para la siguiente temporada, si Ángel Comizzo le da chance.

La idea que tiene el peruano es consolidarse en el puesto ofensivo de la U, logrando ser el goleador del torneo local y marcar en la Copa Libertadores, si lo consigue seguramente se podría convertir en uno de los delanteros más importantes del fútbol peruano para la siguiente temporada.

Ricardo Gareca tiene muchas esperanzas de que Alex Valera pueda consolidarse en el fútbol local, para después dar el paso al exterior y se gane un puesto en la Blanquirroja. El Tigre ya lo llamó en las primeras fechas de las eliminatorias, pero no lo utilizó. Ahora Valera si se consolida como goleador de la U, será un gran candidato para ser el nuevo 9 de la Selección Peruana.

 

Valorar noticia

Otras Noticias