Universitario de Deportes

Se fueron 9 y contrataron a 3: Los errores de Ángel Comizzo que llevarán a Universitario a otro fracaso en Copa Libertadores

Ángel Comizzo, llevaría a otro fracaso a Universitario de Deportes en Copa Conmebol Libertadores
jueves, 11 de febrero de 2021 · 18:55

Universitario de Deportes, se mueve en el mercado de fichajes para sumar jugadores a la plantilla del primer plantel y con ello intentan convertirse en protagonistas en Torneo Local y Copa Conmebol Libertadores. La directiva merengue, hasta el momento incorporó a: Jorge Murragarra, Hernán Novick y Alex Valera, como los 3 primeros fichajes de este 2021.

Desde la culminación de la temporada 2020, varios jugadores de Universitario empezaron a salir del equipo debido a diversos factores. En su mayoría por la falta de interés por parte de los altos mandos del conjunto merengue y sobre todo del director técnico, Ángel Comizzo.

Entre todos ellos destacan: Jesús Barco, Alejandro Hohberg, Donald Millán, Jonathan Dos Santos, entre otros. Esta lista llega a 9 futbolistas que no fueron considerados por Universitario de Deportes para el nuevo proyecto deportivo y tendrán otra oportunidad en distintos equipos nacionales e internacionales.

En base a esto, el equipo que presentaría Universitario de Deportes en este 2021, pecaría de los mismos errores que la plantilla del 2020. En esa temporada el conjunto merengue no logró quedarse con el campeonato nacional y quedó eliminado en las primeras fases de la Copa Conmebol Libertadores.

 

Valorar noticia

Otras Noticias