Alianza Lima

Alianza Lima presentó su nuevo camiseta con un precio inesperado para el 2021

La nueva camiseta de Alianza Lima fue presentada oficialmente para jugar en la Liga 2.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 13:35

Alianza Lima presentó su nueva camiseta para el 2021, por décimo año consecutivo se mantiene con su principal patrocinador pese al descenso. Ahora el cuadro blanquiazul se prepara para la siguiente temporada con una nueva imagen, que incluso salió a la venta hace algunos minutos.

En la tienda deportiva que distribuye las camisetas de todos los equipos del Perú, el precio no superaría los 229 soles, accesible para que cualquier equipo pueda adquirir esto. Tanta fue la demanda que la página digital colapso y se cayó por completo a la espera de regresar.

Alianza Lima espera conseguir el ascenso con la mítica camiseta blanquiazul de cuello, algo que hace mucho no se veía en el fútbol peruano. 

Precio de la camiseta de Alianza Lima

Alianza Lima espera al TAS

La directiva del íntimo confirmó que ya procedió el pedido corto para obtener una medida cautelar, gracias a la aceptación de Carlos Stein y la Federación Peruana de Fútbol.

De esta manera, Alianza Lima podría recibir una respuesta importante antes del inicio de la Liga 1, lo que ayudaría a definir la situación del íntimo y conocer si será parte de la primera división.

Otras Noticias