Universitario de Deportes

Con el dinero que adeuda Universitario de Deportes podría comprar a Alianza Lima y le sobra

Universitario de Deportes se encuentra en una complicada situación financiera
viernes, 12 de febrero de 2021 · 20:35

Universitario de Deportes, desde hace algunos meses se encuentra en una crisis financiera que le impide contratar a nuevos jugadores para esta nueva temporada. La situación financiera del cuadro merengue es muy complicada y con el tiempo sigue empeorando. 

El periodista deportivo peruano, Miguel Villegas, publicó en una de sus redes sociales oficiales que la deuda que mantiene Universitario de Deportes es de 384 millones 241 mil 511 soles. Situación totalmente complicada que se empieza a convertir en insostenible.

Con este dinero, Universitario de Deportes, podría comprar completamente a Alianza Lima y el sobra una gran pate económica. El cuadro Blanquiazul, figura con un valor en el mercado de 6 millones y medio de euros que al cambio a moneda peruana sería, 26.496.010,10 soles. 

Universitario de Deportes, empezó los entrenamientos de pretemporada en el Complejo Deportivo Campo Mar - U. El comando técnico se enfoca en realizar trabajos de acondicionamiento muscular, resistencia física y en la nueva idea de juego que piensa implementar el director técnico, Ángel Comizzo.

 

Valorar noticia

Otras Noticias