Alianza Lima

El uruguayo Sergio Felipe es una de las opciones de Alianza Lima pero sus números no convencen

Sergio Felipe fue ofrecido a Alianza Lima para jugar segunda categoría.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 17:35

Alianza Lima deberá disputar el torneo de segunda categoría del balompié peruano en este 2021. Los Blanquiazules no lograron revertir la incómoda situación deportiva que pasaron durante toda la temporada pasada, pecaron de múltiples errores de toda índole y terminaron descendiendo a la Liga 2.

Desde aquel entonces, varios equipos ofrecieron a sus jugadores para que jueguen con Alianza Lima el campeonato de Segunda División. Uno de ellos es, el defensa central uruguayo, Sergio Felipe, quien mantuvo una considerable campaña 2020 con CD Palestino de Chile.

El zaguero charrúa disputó alrededor de 14 partidos y sumó 0.92 puntos de calificación por cotejo. Estos números no convencen del todo a los centenares de aficionados de Alianza Lima. Pues, consideran que en este momento el primer plantel necesita a futbolistas con mejor presente, para que ayuden a lograr el ascenso lo más pronto posible. 

Alianza Lima inició los entrenamientos de pretemporada mediante diversas plataformas digitales, debido a la situación de salud y las nuevas restricciones que vive el país. El director técnico, Carlos Bustos, no quería perder el tiempo e inició con los trabajos precompetitivos. 

 

Valorar noticia