Sporting Cristal

Emanuel Herrera se va de Sporting Cristal: Reportan desde Argentina que tiene nuevo equipo

Medios en Argentina confirman que Emanuel Herrera le comunicó a la directiva que no quiere seguir en el Cervecero
viernes, 12 de febrero de 2021 · 21:35

Medios en Argentina confirman que Emanuel Herrera estaría con un pie fuera de Sporting Cristal, el delantero argentino ya se comunicó con la directiva del cervecero para expresarle su deseo de dejar el celeste para el 2021, después de 3 temporada y 2 títulos ganados.

Según el periodista argentino Franco Figallo Emanuel Herrera es el centrodelantero por el cual trabaja la dirigencia de Argentinos Jrs. Están muy cerca en los números con el jugador de Sporting Cristal, que quiere volver al país y jugar la Copa. Se le ofreció un contrato de tres años y puede cerrarse en las próximas horas.

Desde la interna de Sporting Cristal informan que Herrera ya le comunicó a la directiva que quiere dejar el club y que por ahora lo mejor es que se pueda terminar su relación en buenos términos, sobre todo por lo que el argentino dio por el celeste y el deseo del Tanque de regresar a su país.

Alexander Pato era el nombre que podría llegar a Argentinos Jrs. pero se confirmó su llegada al Orlando City, lo que provocó que se caiga su fichaje. Ahora desde Argentina confirman que el goleador celeste es el que más interesa a la directiva del ex equipo de Maradona y estaría muy cerca de cerrarse.

 

Valorar noticia

Otras Noticias