Selección peruana

Kevin Quevedo en Brasil ganaba más de 30.000 dólares, pero para regresar al Perú se tuvo que conformar con mucho menos en Melgar

Melgar llegó a un acuerdo con Kevin Quevedo y el peruano jugará la Copa Sudamericana con el Dominó.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 09:30

Kevin Quevedo fue uno de los mejores jugadores de la Liga 1 hasta antes del 2020, su decisión de dejar el Perú provocó que su nivel de juego baje de manera importante por falta de minutos en Goiás. Ahora el delantero decidió regresar al país y aceptó la mejor oferta que tuvo.

Melgar decidió fichar al peruano con la intención de poder recuperarlo. Después de solo jugar 60 minutos en todo el 2020 el nivel de Quevedo no es el mejor. Néstor Lorenzo entrenador del rojinegro tiene la difícil tarea de que el ex Alianza Lima retome su nivel y demuestre porque costaba más de un millón de dólares.

Kevin Quevedo también tuvo que ceder mucho para regresar al Perú, el delantero peruano tenía uno de los salarios más altos en Goiás, pero su nivel no fue el adecuado por lo que no le renovaron. Ahora en Melgar su remuneración se redujo de casi 30.000 dólares a 14.000 dólares.

El presente económico de Melgar es uno de los mejores del país, pero para mantener esa economía no se podían dar el lujo de ofrecerle un mega sueldo a Kevin Quevedo, por lo que al ofensivo no le quedó más que aceptar está oferta para intentar recuperar su nivel.

Kevin Quevedo firmó un contrato por dos años con Melgar de Arequipa, la intención del Dominó es que el ex íntimo recupere su nivel y pueda convertirse en una venta millonaria para el 2022, todo gracias a la exposición que puede tener su nuevo delantero en la Copa Sudamericana.

 

Valorar noticia