Alianza Lima

La directiva de Alianza Lima impide el debut de la nueva promesa del íntimo y lo manda a otro equipo

Alianza Lima se prepara para el comienzo de la Liga 2.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 08:00

Alianza Lima dejó a un lado la cuestionable campaña deportiva que presentó en 2020 y se empezó a mover en el mercado de fichajes nacional. La directiva del íntimo hasta el momento incorporó a Ricardo Lagos, José Manzaneda, Edhu Oliva y Yordi Vílchez, para reforzar ciertos sectores del campo de juego que se vieron afectados en la temporada pasada.

El extremo derecho nacional, Diego Espinoza, se formó como futbolista profesional en las divisiones formativas de Alianza Lima. Las grandes cualidades que mostró en los diferentes torneos juveniles, le sirvió para ser tentado por algunos equipos del campeonato nacional. 

Para la temporada 2020, fue cedido a préstamo a Ayacucho FC. Con los Zorros jugó un total de 12 partidos entre el torneo apertura y clausura. Diego Espinoza recibió una calificación de 1.5 puntos por partido jugado. Números considerablemente buenos, sobre todo por la edad que tiene y la experiencia que empezó a tener en su espalda.

Tras finalizar su contrato con Ayacucho, regresó a la filas de Alianza Lima con el afán de ser tomado en cuenta para este 2021. La directiva del íntimo decidió no tomarlo en cuenta en el nuevo proyecto deportivo y terminó cediéndole a préstamo a Universidad San Martín de Porres. 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias