Universitario de Deportes

Las tres cosas que no sabías del traspaso de Cindy Novoa a Alianza Lima tras dejar Universitario

Cindy Novoa dejó Universitario de Deportes por falta de comunicación y ahora tendrá nuevas oportunidades en Alianza Lima.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 11:35

Cindy Novoa es una de las mejores jugadoras del fútbol femenino en el Perú, después de su salida abrupta de Universitario de Deportes, la talentosa futbolista fue anunciada como flamante refuerzo de Alianza Lima para el 2021, pero hay varias cosas que no se conocían de su traspaso.

Alianza Lima fichó a la volante peruana con la intención de armar un proyecto a largo plazo, la intención es que la jugadora se convierta en el nuevo timonel del cuadro blanquiazul para la siguiente temporada, dándole la importancia que se merece la talentosa futbolista.

Mientras en Universitario de Deportes ven al equipo femenino como una obligación por la FIFA y por eso no tienen un salario importante, inferior a los 900 dólares. Situación diferente se vive en Alianza Lima por como tratan a las jugadores, en donde tienen un salario superior a los 1000 dólares o hasta más cuando se trata de un fichaje nuevo.

Cindy Novoa salió mal de Universitario de Deportes, el equipo le comunicó que no quiere contar con ella para la siguiente temporada, pero en Alianza Lima, aunque no tengan la obligación de tener equipo femenino por estar en segunda división, quieren impulsar el fútbol femenino, por lo que le darán la importancia al caso.

 

Valorar noticia

Otras Noticias