Universitario de Deportes

Malas noticias para la U: Ni empieza la Liga 1 y Universitario confirma su primera baja por 6 meses

Universitario de Deportes presenta su primera baja para la Liga 1.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 05:00

Universitario de Deportes realiza los entrenamientos de pretemporada en el Complejo Deportivo Campo Mar - U. El comando técnico merengue se enfoca en trabajos de acondicionamiento corporal, resistencia física y en la nueva idea de juego que tiene pensado ejecutar el director técnico, Ángel Comizzo.

Durante esta largas jornadas de entrenamientos, el arquero Aamet Calderón se rompió el tendón de Aquiles. Por tal motivo, inmediatamente tuvo que abandonar la concentración del equipo y se dirigió a una casa de salud para los respectivos chequeos médicos.

Desde la interna de Universitario de Deportes, mencionan que Aamet Calderón, será intervenido quirúrgicamente el próximo sábado. Cabe mencionar que la recuperación de este tipo de lesiones tarda aproximadamente 6 meses y requieren evaluación constante para evitar daños futuros. Con esto se confirma la primera baja del cuadro merengue.

Universitario de Deportes pretende incluir a otros futbolistas a la nómina del primer plantel. Con base en esto, la directiva del club se mueve en el mercado de fichajes nacional e internacional. Hace poco se pudo conocer que, Bruno Vides está a nada de convertirse en el nuevo ofensivo de la U.

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias