Universitario de Deportes

Pese a ser uno de los mejores pagados de Universitario, Bruno Vides no tendría su puesto asegurado en el merengue

El delantero argentino Bruno Vides deberá pelear su puesto en Universitario de Deportes.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 12:35

El delantero argentino, Bruno Vides, tiene todo arreglado para convertirse en el nuevo refuerzo de Universitario de Deportes. La directiva merengue apostó por el Kun para reforzar el sector ofensivo del campo de juego, que se vio afectado por la salida de algunos jugadores del primer plantel.

El ex Universidad Católica de Ecuador se mueve por diversos puntos en la parte ofensiva. Aunque muchos pensaban que llegaba como delantero centro, el Kun puede acomodarse por las bandas y atrás del área como creador de fútbol. Por tal motivo, el director técnico Ángel Comizzo deberá encontrar la posición perfecta para que desarrolle su mejor nivel de juego. 

Uno de los sectores donde muestra buenas condiciones es por la banda ofensiva izquierda. Bruno Vides pasó largo tiempo de su carrera como futbolista desarrollando su juego en esta posición. Es más, en su anterior club era utilizado constantemente por la explosividad que manejaba con el balón en los pies.

Cabe mencionar que con la salida de Alejandro Hohberg, el jugador que se posicionaba como su futuro reemplazante es, Luis Urruti. El Tito, no tuvo mucha continuidad en el 2020, pero maneja ciertas virtudes en su juego que son muy atractivas para el comando técnico merengue.

Bruno Vides deberá mostrar todo su fútbol para ganarse la confianza del director técnico Ángel Comizzo y con ello meterse en su 11 inicial. 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias