Liga 1

Ricardo Gareca y Francisco Sagasti se reunieron virtualmente: ¿Llegaron a un acuerdo?

El técnico de la Selección Peruana se reunió con el Presidente del Perú para que regrese el fútbol peruano.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 16:35

Ricardo Gareca no aguantó más la incertidumbre sobre lo que pasará con el fútbol peruano ante la situación que vive el Perú. Aparentemente la nueva cuarentena causaría un verdadero problema al Tigre, previo a la siguiente fecha de eliminatorias, sobre todo porque hay muchos futbolistas que no tendrán actividad en los siguientes partidos.

Libero informó que el entrenador de la Selección Peruana agendó una reunión con Francisco Sagasti para definir la situación del fútbol peruano. Aparentemente el Tigre logró convencer al presidente que el fútbol peruano cumplió con las normas de bioseguridad durante el 2020.

Pese a que el mandamás de la nación dio luz verde para que el balompié nacional regrese bajo ciertas medidas, que el presidente le dio a Ricardo Gareca y a los clubes de la Liga 1, mismas en las que deberán regirse, si desean regresar al fútbol peruano.

En los próximos días, se darán a conocer los nuevos lineamientos que los equipos en la Liga 1 deberán hacer, para evitar que haya tantos contagios, uno de los principales miedos que tienen las autoridades de sanidad.

Solo Ricardo Gareca logró que el fútbol peruano tenga el permiso para regresar, ahora los equipos de la Liga 1 deberán ocupar un nuevo estilo de vida, si no lo respetan, seguramente podrían recibir sanciones fuertes para la próxima temporada, incluso contando con la separación del plantel.

Valorar noticia